lunes, 4 de abril de 2011

Vendedores Ambulantes de plátanos o bananas en Ecuador



Vende Bananas en una Bicicleta
 
Bananas XXXL
Eran las 7:30 de la mañana estaba en la recepción del Hotel esperando que bajara Ángel el chofer y Cristian el Relaciones Públicas, cuando escuchamos que gritaban ¡PLATANITOS! y salimos a ver quién era,
-le dije:Hola!!! cómo esta?
-me contesto: Bien
-Pregunte:¿Qué cuesta cada plátano?
-a 5 centavos señorita, cuántos le doy?
-Vendame 2 dólares,
me los entrego en la mano, mi compañero Ángel me trajo una bolsa, le pregunté como es un día de trabajo?
me contesto:
Así todos los días, señorita salgo de casa a las 7 de la mañana gritando por donde paso ¡PLATANITOS! hasta que llego al Mercado Central, allí me queda por  3 horas y sigo recorriendo las calles de Portoviejo con mis plátanos o  bananas, hay días que vendo todo y hay días que sólo vendo 10 plátanos, cada uno cuesta 5 centavos de dólar.
Y está es mi vida señorita, necesita algo más?
-le conteste nooo, muchas gracias y SUERTE!!!

Se subió a su Bicicleta que en Ecuador se llama Triciclo por que te permite cargar cosas en el, y se alejó, mientras yo me comía un plátano y pensaba en todo lo que me había contado.

Opinen Ustedes..,

No hay comentarios:

Publicar un comentario