jueves, 28 de abril de 2011

Comitiva Sheeran de Londres





Y mientras el Pintor de la Selva seguía plasmando paisajes, redondeando hojas y recordando plantas y arboles que le vienen acompañando desde pequeño, me contaba esto:

R:Yo suelo hablar con la naturaleza es como logro hacer mis cuadros, y sonreía.
J:Usted a que edad hizo su primer cuadro?
R: Desde pequeño.
J: Qué fue lo que paso con la comitiva de Sheeran?
R: Sonríe , me mira, cuando ellos llegaron trajeron su comida y mucha agua para los días que iban a estar aquí,los colocaron a la entrada de la casa, yo había invitado a mi familia y amigos que vinieran a darles la bienvenida a la comitiva, pero como nosotros tenemos una tradición de que todo lo que te traen las personas se comparte entre todos, mis parientes y amigos pensaban que nos los habían traído y empezaron a coger cada uno un bulto y a llevárselos a sus casas, la comitiva inglesa no decía nada
solo sonreían.
Y los pobres tuvieron que sobrevivir con las frutas que cultivamos aquí para el consumo, como plátanos,guanábana, cacao que les gusto mucho, me acuerdo que decían ¡rico, rico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario